Solución aparcacoches.app
Para suscribirte a un plan de aparcacoches.app, puede realizarlo cualquier empresa con actividad con un epigrafe CNAE que le posibilite a ello. Es recomendable que dispongas de un seguro de RRCC que cubra los imprevistos relacionados con la actividad, el cual deberá estar vigente durante toda la duración de la suscripción.
Que somos y no somos
Nuestro objetivo es dotar a las empresas que utilicen nuestra solución de herramientas robustas, sencillas de utilizar y en la vanguardia, con objeto de simplificar los procedimientos de reserva, gestión y pago, garantizando una operación rentable reduciendo los tiempos y costos asociados a la actividad.
Los clientes finales tienen la garantía que las empresas que utilicen nuestra herramienta están comprometidas en procesos normalizados dotando de la máxima seguridad en los procesos críticos del servicio, la recogida, deposito y devolución del vehículo, así como utilizar la misma app para sus reservas en cualquier aeropuerto, puerto o estación.
Debemos aclarar que nuestra empresa no comercializa a clientes finales los servicios de Valet parking o similares y tampoco somos un comparador de valet parking.
Bases de datos (BBDD) de clientes, propiedad y relación con la plataforma.
Las bases de datos generadas a través de tu página web, aplicación, promociones, acciones comerciales y reservas transaccionadas son exclusivamente tuyas. Estos datos son confidenciales y, como tal, eres el único responsable y explotador comercial de los mismos, ya que forman parte de tu negocio.
¿Qué autorizaciones para el uso de los datos personales deben darte tus clientes?
Deberás solicitar en tu contrato de servicios con tus clientes las autorizaciones necesarias para el tratamientos de las mismas.. Este párrafo proporcionará a tus clientes toda la información y normativa aplicable relevante sobre el manejo de sus datos personales, el uso que se les dará en la plataforma tecnológica y la ubicación de las bases de datos.
¿Qué autorizaciones deben de dar los usuarios a la plataforma para utilizar la app?
Los usuarios al descargarse la app en su smartphone deben de darse de alta en el servicio que prestas y dar permiso para la utilización de sus datos en la plataforma, permisos imprescindibles para disfrutar de la app.
1º El usuario deberá aceptar que sus datos serán recabados y utilizados por tu empresa para prestar el servicio contratado y se mantendrán en tus BBDD hasta que sea eliminados por ti o sea solicitado por él su eliminación, nunca antes de terminar un servicio en marcha y siguiendo el procedimiento establecido. Podrás pedirle autorización para enviarle publicidad, promociones o información adicional.
2º El usuario deberá aceptar que sus datos sean recabados y utilizados por la plataforma NWS/aparcacoches.app con el único fin utilizar la app, con la información imprescindible para gestionar la/s reserva/s solicitada/s con la empresa de valet parking, así como recibir información exclusivamente tecnica y operativa de la plataforma.
¿Mis clientes podrán ver en la app mi imagen corporativa?
Si, además siempre que envies un email o en tus comunicaciones debes de enviar el acceso a las tiendas invitándole a bajarse la app personalizada con tu imagen de marca.
Cuándo realizo acciones comerciales o promociones y regalo códigos con créditos ¿La app se personaliza también?
Cuando un potencial cliente introduce un código promocional que regales, la app se personaliza con tu imagen de marca.
¿Pueden utilizar mis clientes la app en otras área o ubicaciones donde no estoy?
Si, los usuarios de la app podrán realizar reservas en otras áreas/ubicaciones donde tu no estés. Por ejemplo, tu actividad se desarrolla en el aeropuerto pero no en la estación de tren o puerto de tu ciudad, si el cliente necesita un servicio y selecciona por la app otra área/ubicación podrá realizar una reserva allí.
Si tengo más áreas de negocio en otras ubicaciones ¿pueden utilizar mis clientes mis servicios en exclusiva en esas áreas?
Si, tus clientes podrán reservar tus servicios por la app en exclusiva en las ubicaciones que estés operativo.
¿Qué ocurre si comienzo a operar en otra área/ubicación en unos meses?
Si ya tienes tu suscripción en una ubicación y quieres ampliar tu negocio a otra, amplia la cobertura de la suscripción y podrás atender a tus clientes directamente en la nueva área abierta.
¿Puedo obtener nuevas reservas de la plataforma?
Si.
Los usuarios que no dispongan de una empresa de valet parking de referencia en el área que estén interesados en estacionar podrán solicitar presupuesto por la app, pudiendo contratar con la empresa de valet parking que le facilite el presupuesto. El usuario al aceptar el presupuesto, pasa a ser cliente tuyo y cada vez que precise un servicio en esa zona serás tu quien le preste el servicio.
¿Cómo puedo acceder a dar presupuesto para esas nuevas reservas?
Es muy sencillo.
1º Debes activar en tu panel de cliente el recibir reservas generadas en la plataforma.
2º Tienes que tener activada una suscripción y estar al corriente de pago.
3º Debes de disponer de mínimo 20 valoraciones de clientes en los últimos 90 días.
4º Las ultimas 20 valoraciones debes tener una puntuación de mínima de 4,3*
5º Debes de disponer de un seguro de responsabilidad Civil en vigor e inscribir tu seguro en la plataforma.
Las reservas se distribuirán alternamente entre las empresas disponibles en cada área, bajo el criterio de rotación. Las tarifas a aplicar a estos clientes son las mismas que al resto de tus clientes. No tienen ningna tarifa especial o reducida. El nuevo cliente quedara asociado a tu empresa y desde ese momento los servicios que solicite se te adjudicaran a ti.
¿Si no tengo el mínimo de 20 valoraciones que ocurre?
Hasta que no dispongas de 20 valoraciones de tus clientes no podrás estar en la terna de reparto de reservas. Te sugerimos que cada vez que devuelvas un vehículo a un cliente le solicites que valoren el servicio por su app, esta acción te permitira saber el nivel de satisfacción y podrás generar nuevos clientes y reservas.